GRUPO ESTEVEZ

Grupo Estévez S.A.

Carretera Nacional IV Km. 640. 11408
Jerez de la Frontera. España
Tfn. +34 956 321 004
Fax. +34 956 340 829

Home > Productos


Manzanilla en rama DELICIOSA Primavera 2021


Bodega: Valdespino

D.O.: Manzanilla de Sanlucar de Barrameda

Graduación (Vol.):  15,00°

Elaboración: Contiene Sulfitos

Formato: 375 cc.

Servir: Ligeramente fría entre 10ª y 12ª


Nota de cata


Color: De color dorado,

Nariz: Delicado aroma salino y sutiles notas de levadura flor.

Boca: Posee un paladar que recuerda a almendras tostadas con matices de manzana madura. Punzante y mineral de postgusto muy largo y elegante.


Maridaje: Ideal con mariscos, pescados ahumados o acompañando sopas. Servir ligeramente fría, de 10º a 12ºC en copa de vino blanco.

Observaciones


Manzanilla Deliciosa en Rama Saca de Primavera 2021 pertenece a la Bodega Valdespino, cuyo origen se remonta a 1430. La uva con que se elabora proviene exclusivamente del pago sanluqueño de Miraflores y su crianza tiene lugar en la bodega de Misericordia, fundada en el siglo XVI y ubicada en el barrio alto de la ciudad, con una magnífica orientación a los vientos del Atlántico. Manzanilla Deliciosa en Rama Saca de Primavera 2021 se ha embotellado en abril, la mejor época del año, dado que la flor de la crianza se muestra en toda su plenitud. Esta Manzanilla en Rama es un vino único, especialmente seleccionado para ser embotellado directamente de la bota, sin ningún tratamiento, para disfrutar de su carácter más puro. Con una crianza media de 6 años, se envejece a través de crianza biológica bajo velo de flor en el sistema de criaderas y soleras.